Molina:“Tenemos un gran sueño que va a poder ser concretado si todos sumamos nuestras fuerzas”

Date:

Cambiemos lanzó su campaña en Quilmes

Con un acto encabezado por el intendente Martiniano Molina, Cambiemos Quilmes lanzó su campaña junto a más de 300 personas y los precandidatos a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli, y a concejales Guillermo Galetto, María Ángel Sotolano, Damián Castro, Daniela Conversano, Facundo Maisú y Verónica Gaitán, funcionarios, Ong´s y una alta convocatoria de vecinos.

 

“Venimos a cumplir el sueño de todos los quilmeños de recuperar esta ciudad, esa ciudad que nos vio crecer a casi todos los que estamos acá”, expresó Martiniano Molina en el local partidario ubicado en Hipólito Yrigoyen 219. Y agregó: “Pasaron gestiones perversas que iban en contra del vecino, y obtuvimos esto, lo que hace un año y medio heredamos. Ahora, más allá de los 150 mil quilmeños que nos votaron, siento que el apoyo es mucho más grande porque ven a un equipo con valores, que son los de hacer las cosas como corresponden, no prometimos nada en campaña, solo nos comprometimos a trabajar todos los días un poquito más fuerte”.

“Tenemos un gran sueño que solo va a poder ser concretado si todos los que estamos acá y los que creemos en este cambio laburamos y sumamos nuestras fuerzas para lograr este gran objetivo que es cuidar al vecino. Este desafío que tiene a la cabeza al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, requiere de la fuerza y la energía de toda la comunidad”, remarcó el dirigente quilmeño.

Y concluyó diciendo: “Lo que estamos concretando, lo que nos dicen los vecinos todos los días en los barrios, nos hace sentir orgullosos de verdad.  Tenemos claro que vinimos a llevar soluciones, a estar cerca”.

 

Gladys González recorrió la ciudad

El lunes por la mañana, la precandidata a senadora nacional por Cambiemos, Gladys González, recorrió Quilmes junto al intendente Martiniano Molina, y el precandidato a concejal  Guillermo Galetto, donde supervisaron las obras hídricas y de pavimentación que se están ejecutando en Villa Luján. “Nuestra mejor campaña es la gestión”, afirmó Molina y destacó: “Hemos alcanzado el 60% de esta obra que permitirá solucionar definitivamente una problemática que los vecinos padecen desde hace años: las inundaciones”.

El trabajo contempla la ampliación de desagües pluviales, la construcción de una nueva estación de bombeo y la ejecución de los asfaltos. “La obra estaba totalmente abandonada —añadió Molina— y nosotros tomamos el compromiso de reactivarla para dar respuesta a un pedido histórico de la gente del lugar”.

 

González: “La gente nos dice que no bajemos los brazos”

Por su parte, Gladys González señaló que “los vecinos nos cuentan que hace muchísimos años que estas obras estaban prometidas, en algún caso tenemos datos de que había presupuesto destinado, y hoy finalmente se están haciendo. Con la gobernadora María Eugenia Vidal estamos ejecutando obras de infraestructura muy esperadas en toda la provincia. La gente lo reconoce, nos acompaña y nos dice que no bajemos los brazos”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...