Actualidad
Molina: “Es fundamental que los vecinos puedan retomar y finalizar sus estudios”

Más de 2000 quilmeños recibieron su diploma del FINES 2
En el Instituto San José Obrero del barrio La Florida, se realizó el acto de colación de 200 alumnos que terminaron sus estudios secundarios a través del Plan FinEs 2. El intendente de Quilmes, Martiniano Molina participó de la ceremonia y entregó diplomas a los egresados.
El Jefe comunal felicitó a los graduados y señaló: “Es fundamental que los vecinos puedan retomar sus estudios y finalizarlos”. Además, Molina sostuvo que “la decisión individual de mejorar es un factor indispensable para sacar adelante a la sociedad».
Por su parte, el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene indicó: “Sabemos el esfuerzo que implica retomar el secundario en una edad avanzada, que muchos han tenido que interrumpir por distintas circunstancias. Pero lo importante es que el Estado siga presente, ayudando para que retomen sus estudios”.
“Es un sueño cumplido”, sintetizó Hilda Loyola, una de las alumnas que con sus 74 años pudo finalizar la secundaria y recibir su diploma. La vecina también dedicó unas palabras a aquellas personas que todavía no tomaron la decisión de retomar los estudios secundarios: “Tienen que animarse y luchar, la educación es todo”, dijo. Vale destacar que los egresados del Plan FinES 2 2017, pertenecen a doce comisiones que cursaron sus estudios en Ezpeleta y San Francisco Solano.
- Política2 meses ago
El papelón de Carolina Píparo en Florencio Varela
- Contenido Patrocinado4 años ago
Qué es el coaching ontológico
- Video4 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
- Actualidad4 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
- Policiales4 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
- Actualidad4 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
- Policiales4 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
- Actualidad4 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
- Actualidad4 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
- Actualidad4 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
- Actualidad4 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
- Florencio Varela4 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
- Berazategui4 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa