Molina: “Convocamos a todos los que quieran el cambio de la Argentina”

Date:

Con un masivo acto en Solano y con representantes de todos los espacios políticos que componen la alianza, Martiniano Molina, lanzó la mesa de Cambiemos en Quilmes. El Jefe Comunal brindó un encendido discurso donde pidió “seguir adelante, estar juntos y continuar cambiando el distrito”.

Héctor “Toty” Flores de la CC-ARI, abrió los discursos agradeciendo la posibilidad de compartir el acto: “Siento que hay alegría del compromiso del deber cumplido, de que estamos pensando que nuestras familias van a vivir mejor”. Y afirmó que “El proceso de consolidación de cambiemos está en esta mesa. Cambiemos vino para quedarse. En Quilmes tenemos que decirles que tenemos alegría porque ya no tenemos miedo”.

A su turno, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell dijo que “Muchos decían que no se iba a poder en Quilmes y pudimos… Martiniano es un ejemplo para todos los dirigentes de la tercera sección electoral” y pidió que “el esfuerzo que se puso en Quilmes ahora hay que ponerlo en distritos donde no gobierna Cambiemos, como Berazategui, Varela, Almirante Brown, Avellaneda y Ezeiza”.

Por su parte el Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca fue muy duro con la anterior gestión y aseguró que “el cambio implica gestión”, que es el compromiso y la política desde la gestión “no me vengan con discursitos y marchas cuando se robaron todo” disparó.

En tanto, en representación del Partido Fe estuvo presente su titular, Gerónimo “Momo” Venegas quién aseguró que en la próxima elección van a “robar las elecciones a lo largo y ancho del país”.

Otra de las presencias importantes fue la del vicegobernador, Daniel Salvador. Durante su discurso afirmó que ve a Cambiemos “en marcha” y que “con cambiemos se termino una de las etapas más tristes y negras de la Argentina”.

Y por último, el intendente, Martiniano Molina, cierre del acto asegurando que “Nació una fuerza en toda la Argentina y nadie va a detenerla”. Además criticó al gobierno anterior y su “pesada herencia” asegurando que “convocados están todos. Creíamos y veíamos que la política estaba sucia y no era así, la política no tiene la culpa, la culpa la tienen los que se llevaron nuestro dinero y nuestra esperanza. Pero nosotros la recuperamos y vamos por más”.

Señaló que la mesa de Cambiemos es plural y convocó a todos los que quieran formar parte del cambio en la Argentina; “Cambiemos es una mesa plural absolutamente abierta que convoca a todos los que quieran comprometerse con la transformación y el cambio de la Argentina. Tenemos que estar juntos espalda con espalda. Dar la discusión, seguir adelante, no aflojar e ir por más en esta próxima elección”.

Estuvieron presentes además, el senador provincial Eduardo Schiavo; la senadora Lorena Petrovich; el ex intendente de Quilmes, Federico Scarabino; el dirigente Ángel Abasto y el presidente y concejal de la UCR en Quilmes, Mariano Camaño (el diputado provincial Fernando Pérez no estuvo presente por un problema de salud); entre otros.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...