Molina: “Concretando los pasos bajo vías, ya no seremos una ciudad dividida por la falta de movilidad”

Date:

El Intendente de Quilmes, Martiniano Molina supervisó el avance de las obra de los tres bajo vías que se están realizando en el distrito y comunicó, mediante el informe técnico que produce la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, el estado de ejecución de los mismos.

Sobre el cruce Avellaneda-Espora en Bernal, se informó que se trabaja en la excavación y colocación de hormigón en rampas y calzadas. Además se continúa la remoción de interferencias de AYSA, realizando el cruce aéreo de cañerías de 300 sobre túnel Espora. Y se avanza a buen ritmo las obras de desagüe pluvial del túnel en la intersección de Crámer y Espora.

En el cruce Los Andes-José Ingenieros en Don Bosco, se manifestó que ya se realizó el hormigonado del 2° puente ferroviario definitivo ubicado en José Ingenieros y Uriburu, correspondiente al viaducto Capital Federal. Además, en las calles Álvarez y Uriburu se están ejecutando los dinteles debajo de las vías sobre el viaducto La Plata.

Asimismo, en referencia al cruce de Hernández-Smith en Quilmes, la obra mostró que se ha avanzado con la excavación de la rampa oeste de avenida Centenario, la pavimentación en la entrada de la rampa Oeste en Smith y Centenario. Asimismo, se realizó la apertura de caja para comenzar a pavimentar desde calle 401 bis, sentido Avenida República de Francia, donde se realizó la demolición de vereda para poder realizar estos trabajos. Continúa la pavimentación en la rampa Oeste y se están ejecutando las defensas New Yersey sobre la rampa de Centenario.

El informe municipal, da cuenta de que el jefe comunal afirmó sobre las obras que se están “Concretando los pasos bajo vías, Quilmes ya no será una ciudad dividida por la falta de movilidad. Hemos planificado un 2017 con grandes obras que serán posibles gracias al apoyo de la Nación y Provincia”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...