Misteriosa desaparición en Berazategui: ¿Dónde está Germán Galiano?

Date:

La desaparición de Germán Galiano, un vecino de Hudson, desencadenó una intensa operación de búsqueda que mantiene en vilo a toda la comunidad de Berazategui. Desde la tarde del viernes 19 de abril, cuando se le vio por última vez, la incertidumbre y la preocupación crecieron exponencialmente. Se teme que Galiano, conocido en su barrio por su afición a las carreras de larga distancia, pueda haberse encontrado con algún peligro desconocido.

El punto de partida de esta búsqueda fue la estación de tren de Hudson, donde cámaras de seguridad captaron a Galiano subiendo a un tren nocturno. Lo último que se sabe con certeza es que bajó en la estación de Pereyra, una zona que frecuentaba para sus entrenamientos debido a su terreno desafiante y su paisaje boscoso.

Berazategui
Misteriosa desaparición en Berazategui: ¿Dónde está Germán Galiano?

Todo Berazategui en vilo

Ante la ausencia de noticias, la seccional 4° de Berazategui, en colaboración con guardaparques y voluntarios de la comunidad de corredores, así como la División Canes de la Policía de la Provincia, organizaron tres equipos de búsqueda. Estos equipos se adentraron en las zonas boscosas que Galiano solía recorrer, un área complicada por su densa vegetación que dificulta significativamente las labores de búsqueda.

A pesar de los esfuerzos concertados y de peinar meticulosamente el área, las primeras 48 horas de búsqueda no arrojaron pistas sobre el paradero de Galiano. La preocupación aumenta a medida que pasan las horas, y las posibilidades de encontrar a Galiano sano y salvo parecen disminuir.

La comunidad de Berazategui se volcó en apoyo a la familia de Galiano, ofreciendo todo tipo de ayuda y manteniendo la esperanza de que pronto aparecerá. Las autoridades hicieron un llamado a cualquier persona que pueda tener información —no importa cuán trivial pueda parecer— a que se acerque y colabore con la investigación.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Repercusiones del acto de Axel Kicillof en Florencio Varela: qué dijo el anfitrión Andrés Watson

El plato fuerte del sábado estuvo en Florencio Varela,...

Murió la abuela atacada por cinco perros en Varela

Los vecinos de la populosa barriada del barrio San...

Axel Kicillof en Florencio Varela: «La Patria no se vende» como lema de unidad y fuerza peronista

Florencio Varela, un bastión histórico del peronismo, sacó los...

Roberto Mata Rodriguez «Hemos podido resolver el conflicto en Diarco Berazategui»

Comunicado del gremio mercantil que durante toda la semana...