Mirá quién te ve: Luis Otero puso en marcha sus aspiraciones políticas en Avellaneda

Date:

En el marco de la conformación de una lista de unidad, dirigentes del oficialismo se reunieron en Avellaneda para afianzar la candidatura a intendente de Luis Otero, el histórico conductor de una de las ediciones del Noticiero 13. El encuentro contó con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador, funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal, intendentes y legisladores de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, el Vicepresidente del bloque Cambiemos en el Senado, Walter Lanaro, manifestó: «Otero representa vocación de servicio y capacidad de trabajo. No tengo dudas que reúne todas las condiciones para ser un gran intendente». Y añadió: «Luis viene trabajando por los vecinos de Avellaneda hace años y ahora decidió dar un paso más para formalizar el compromiso que demuestra todos los días».

Asimismo, aseguró: «Hace mucho tiempo que los vecinos del distrito reclaman por una gestión presente y es acá donde debemos poner en valor el trabajo demostrado por Luis, por Gladys (González) y todo el equipo de Cambiemos”. “Estoy convencido que los vecinos de Avellaneda van a confiar en un equipo de trabajo que siempre estuvo presente”, concluyó Lanaro.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El lujo es vulgaridad, la batalla cultural que declaró China

China profundiza su batalla cultural contra la ostentación y el lujo. La política de austeridad busca redefinir el éxito y vincular la riqueza con la prosperidad común.

Edición impresa 21/8: San Francisco, jefa policial denunciada y más

La tapa de hoy repasa el doble crimen de San Francisco a una semana del hecho, la denuncia contra una jefa policial, el juicio por la muerte de Renzo Godoy y el inicio de obras en Monteagudo.

San Martín jamás le habría escrito a Milei

Cuando el poder necesita que hasta los muertos lo...

Gases y balas de goma: incidentes entre hinchas de Gimnasia y la Policía en Florencio Varela

Un operativo policial con uso de gases y balas...