Connect with us

Descatadas

Pedían pizza o empanadas, les llevaban droga: la «narco pizzería» de Florencio Varela

Published

on

No había ravioles en elmenú de la pizzería de Florencio Varela, pero el código era e «pedido de Fer».Y entonces partía una caja con empanadas y pizzas- Y tras esa pantalla, repartían droga.

Según se informó, utilizaban un local de venta de pizzas y empanadas como pantalla para comercializar drogas y el modus operandi consistía en introducir los estupefacientes dentro de las cajas en las que se repartían los pedidos. Así buscaban pasar inadvertidos. Pero terminaron presos.

Se trata de los dueños del local, dos hombres de 47 y 48 años, arrestados en Florencio Varela.

Según informaron las fuentes, la forma de encargar la droga era personalmente en el local y los clientes debían decir como código: «Busco el encargue de Fer».

A partir de una serie de averiguaciones, la Policía detectó las maniobras ilícitas y con aval de la Justicia montó el operativo que desmanteló el comercio narco y permitió arrestar a sus dueños, dos hombres de 47 y 48 años

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com