Menores hicieron vandalismo y robaron dos noches seguidas en la EP 19 del Parque Pereyra Iraola en Berazategui

Date:

Hay conductas de los seres humanos que no se entienden, este es el caso de la EP N° 19 del Parque Pereyra Iraola en Berazategui, donde menores vandalizaron las instalaciones del mismo lugar en donde a diario van a comer o a recibir una ayuda diaria. Los jóvenes fueron aprehendidos por personal del Destacamento Pereyra y fueron entregados a los adultos responsables.


  Tras investigaciones realizadas por los hechos que se han venido sucediendo en la sede escolar que en estos tiempos de pandemia y aislamiento cumple un rol social relevante para las familias de la zona del parque provincia vio alterada su tranquilidad días atrás por el ataque de sujetos que pudieron ser identificados y detenidos por personal policial de la zona. Se supo que son menores que asisten a diario a la institución en búsqueda de una vianda de comida o ayuda para sus familias, más allá de esto fueron protagonistas de vandalizar y destruir elementos en el colegio que son vitales para el desarrollo cotidiano de las tareas que se realizan allí.

  Entre los elementos sustraidos se llevaron netbooks, se apropiaron también de la única computadora que usaban el la dirección del establecimiento, la impresora, balanza de mercadería, 2 microscopios nuevos y mercadería que había sobrado del viernes que habían entregado a los chicos. Pero más allá de lo material la indignacíón fue por el ataque a una sede emblemática que asiste a numerosas familas de la zona durante todo el año.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...