Connect with us

Sin categoría

Mejoras viales en barrios de Varela

Published

on

En la región Este del distrito que comprende las localidades de Bosques Centro, Ricardo Rojas y Villa Hudson, se están llevando a cabo mejoras viales a través de la reconstrucción de la estructura asfáltica o estabilizado de calles, que favorecerán la conectividad entre los barrios, el acceso a instituciones barriales, y la seguridad en la circulación.

Actualmente en Villa Hudson, las cuadrillas están realizando la instalación de caños para la estructura hidráulica en la Avenida Luján, en el tramo que conecta Tandil con Av. Hudson, al tiempo que avanza la reconstrucción de hormigón.

Por otra parte, continúan con el estabilizado de arterias en Diagonal 922 -entre Podestá y Bragado-, José Ingenieros -entre Bragado y Brandsen-, Ibería -entre Oncativo y Pedriel-, que también abarca los barrios Villa Hudson y Ricardo Rojas.

Finalmente, el estabilizado de la calzada y la instalación de ductos pluviales en Pi y Margall -entre 1003 A y Wast- y Wast -entre Benavente y Pi y Margall-, ubicadas en Bosques Centro, se encuentran en la etapa de finalización.
Cabe aclarar que estas obras son realizadas con fondos del Financiamiento Provincial por Infraestructura.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com