Medalla y reconocimiento a trabajadores municipales

Date:

Es un rito que viene de años. Un reconocimiento a la labor de los trabajadores municipales cuyo esfuerzo se notó mucho más durante la pandemia por coronavirus convirtiéndolos en esenciales. Se trata de la entrega de una medalla de reconocimiento para aquellos agentes que cumplieron 25 años de trayectoria. Y como siempre fue más que emotivo.

En ese contexto, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, y secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino, encabezaron un acto para la entrega de medallas y diplomas tanto a agentes comunales con 25 años de servicio como a personal jubilado en una emotiva ceremonia en el parque recreativo, cultural y deportivo situado en Thevenet.

trabajadores

“Quiero agradecerle a cada uno de ustedes porque desde todas las áreas estuvieron comprometidos durante la pandemia. Cumplieron con sus tareas, readecuaron la cotidianeidad e incluso arriesgaron su vida”, manifestó el Intendente para destacar que “el recurso humano fue fundamental, estuvieron al lado de cada uno de los vecinos y vecinas de Florencio Varela”.

Watson efectuó un pormenorizado relato sobre la intervención de cada dependencia y Secretaría en el Ejecutivo local donde “fueron protagonistas al desempeñar una labor importante”. En sentido, pidió “renovar la responsabilidad de siempre, progresar en conjunto, dar lo mejor”.

Durante el encuentro, declarado de Interés Municipal mediante el Decreto Nº 1966/21, D´Aquino expresó: “Cada día me siento más orgulloso. Pudimos comprobar la relevancia del agente estatal. Acompañaron a la población, la cuidaron, la asistieron, brindaron contención”.

Estuvieron presentes funcionarios de diversas carteras más familiares de las y los agasajados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...