Mayra Mendoza aislada a la espera del resultado del test por coronavirus

Date:

La intendenta del partido de Quilmes, Mayra Mendoza, trabajará desde su casa como medida preventiva hasta conocerse el resultado de un hisopado que se le realizó para detectar coronavirus.

Según explicó el equipo de prensa del municipio, «luego de tomar conocimiento de que el director del Hospital Iriarte dio positivo de coronavirus, se procedió a realizar la investigación epidemiológica para determinar quienes fueron sus contactos estrechos».

«La intendenta Mayra Mendoza y los funcionarios de Quilmes no fueron contactos estrechos del Director (del hospital Iriarte). Sin embargo, por precaución, se decidió hisopar a la Jefa Comunal así como a los funcionarios provinciales que estuvieron el día viernes en el Hospital Iriarte», continúa el texto.

Finalmente, se indica que «hasta conocer el resultado del test, la intendenta continuará con su agenda de trabajo desde su domicilio».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La línea 148 vuelve al verde y amarillo para recuperar la identidad de El Halcón

La línea 148 recupera sus históricos colores verde y...

Florencio Varela viajó a Mar del Plata con 264 representantes para la final de los Juegos Bonaerenses

La delegación de Florencio Varela viajó a Mar del...

¿Dónde estaba la base de los médicos truchos en Florencio Varela?

La investigación que terminó con nueve detenidos y otras...

La última advertencia de China a EE.UU. y compañía

China rechazó las acusaciones de exceso de capacidad, dijo...