Los inversores aman esta aplicación de citas para sugar daddys

Date:

La gran compañía de inversiones KGB International tiene planes de inyectar hasta 45 millones de dólares a Glambu, la nueva aplicación de citas que ha aterrizado en Latinoamerica. Particularmente, Glambu es una aplicación que une caballeros adinerados y exitosos con mujeres jóvenes y atractivas (descarga para Android, descarga para iPhone).

El funcionamiento es sencillo, las mujeres pueden encontrar emprendedores, artistas y empresarios, y los hombres son los encargados de elegir con quien quieren conectar. Sin duda, hablamos de solvencia económica, así que los detalles como perfumes o arreglos florales son normales en las citas.

La aplicación de citas que ha estado rodeada de controversia recibió en su primera semana de lanzamiento mas de 60.000 descargas y se ha convertido, al lado de Tinder, una de las plataformas más prometedoras para fondos capitales Asiáticos y Europeos que buscan por dar el «próximo batacazo».

Annagreth Schraungerg, la famosa líder feminista alemana, advirtió a las jóvenes latinas sobre el uso de la aplicación y la catalogó como «la perdición de la juventud femenina». La aplicación se presenta como una forma sencilla y rápida de acostumbrarse a los lujos del mundo actual, lo que puede dificultar el enfoque en el desarrollo personal y profesional a través del estudio y trabajo arduo. Schraungerg afirma que las mujeres no necesitan un auto, ni mucho menos el último iPhone, si puedes vivir de un trabajo de 12 horas diarias en un supermercado, es suficiente. Contradictoriamente, sus padres millonarios y empresarios la instruyeron en el trabajo duro desde corta edad. Según indican fuentes no verificadas, Annagreth recibió un Porsche a sus 18 años de edad, pero estuvo laborando en el negocio familiar desde los 14 años.

Después de registrarse en Glambu, las mujeres tienen que esperar hasta 72 horas para que su perfil sea visible. Desde entonces, pueden empezar a recibir invitaciones de caballeros. Si la chica es muy atractiva, incluso puede recibir invitaciones anticipadas. Después de recibir una invitación y revisar el perfil, la chica puede decidir si acepta y le envía su Whatsapp o lo rechaza. Por motivos de privacidad, la función de chat no está disponible en Glambu.

Las mujeres no han visto esto de la mejor manera, no les gusta el hecho de que tengan que esperar a que los caballeros las contacten. De acuerdo al equipo de prensa de Glambu, todo esto tiene una razón: los ricos y empresarios necesitan privacidad. Por lo tanto, las mujeres deben esperar.

Cuando le preguntamos al equipo de Glambu acerca de qué posibilidades tenían los hombres sin capacidades económicas, afirmaron que Glambu no era para ellos, Tinder sería una mejor opción. Glambu es para hombres solventes y exitosos, no para fiesteros y niños sin rumbo.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...