Matan a tiros a un hombre y apuñalan a una mujer tras un conflicto vecinal en Quilmes

Date:

Un hombre fue asesinado a balazos y una mujer fue apuñalada tras un conflicto vecinal en la localidad de Quilmes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 del sábado en avenida Profesor Doroteo Yoldi al 1900, en dicha localidad del sur del conurbano.

Voceros policiales informaron a Télam que efectivos del Comando Patrulla Quilmes acudieron al lugar tras ser alertados acerca de la presencia de una mujer con heridas de arma blanca.

Los uniformados se encontraron con la víctima, quien les refirió que como consecuencia de una discusión una vecina le provocó dos heridas punzantes en la espalda y otra en el cuello.

Al ser consultada por el motivo que originó el conflicto, la mujer se negó a brindar detalles, al dar cuenta que se trataba de un problema vecinal y que se iba a arreglar entre ellos.

En tanto, los agentes tomaron conocimiento que a la vuelta de la esquina personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) se encontraba con un hombre con al menos una herida de arma de fuego.

El herido fue llevado de urgencia en un vehículo particular al hospital Iriarte de Quilmes, a donde finalmente llegó fallecido, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Quilmes, quien impartió directivas al personal de la comisaría 1ra. de esa jurisdicción con el objetivo de esclarecer el hecho.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Chango Spasiuk y Luna Monti deslumbraron en Berazategui

El pasado sábado, Berazategui se vio envuelta en una...

Daniel Faggiano arrasa en el TC Platense y apunta al título

El piloto varelense Daniel Faggiano consiguió un espectacular triunfo...

Violento robo en Villa Esther: Ladrones chocaron camioneta robada contra una casa

En un nuevo episodio que pone de manifiesto la...

Varela: perro sobrevivió tras brutal ataque, pero igual quedó con el agresor

Un estremecedor hecho de maltrato animal que hiela la...