Matan a tiros a un hombre y apuñalan a una mujer tras un conflicto vecinal en Quilmes

Date:

Un hombre fue asesinado a balazos y una mujer fue apuñalada tras un conflicto vecinal en la localidad de Quilmes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 del sábado en avenida Profesor Doroteo Yoldi al 1900, en dicha localidad del sur del conurbano.

Voceros policiales informaron a Télam que efectivos del Comando Patrulla Quilmes acudieron al lugar tras ser alertados acerca de la presencia de una mujer con heridas de arma blanca.

Los uniformados se encontraron con la víctima, quien les refirió que como consecuencia de una discusión una vecina le provocó dos heridas punzantes en la espalda y otra en el cuello.

Al ser consultada por el motivo que originó el conflicto, la mujer se negó a brindar detalles, al dar cuenta que se trataba de un problema vecinal y que se iba a arreglar entre ellos.

En tanto, los agentes tomaron conocimiento que a la vuelta de la esquina personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) se encontraba con un hombre con al menos una herida de arma de fuego.

El herido fue llevado de urgencia en un vehículo particular al hospital Iriarte de Quilmes, a donde finalmente llegó fallecido, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Quilmes, quien impartió directivas al personal de la comisaría 1ra. de esa jurisdicción con el objetivo de esclarecer el hecho.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...