Mata a tiros en un club de Quilmes a concejal de Berazategui

Date:

Un concejal de Berazategui fue asesinado hoy a balazos por la expareja de su actual mujer mientras ambos estaban en el club Atlético Argentino de Quilmes y, tras el crimen, el agresor se suicidó, informaron fuentes policiales.

Se trata de Jorge Néstor Vega (41), concejal del Frente de Todos, quien esta mañana fue atacado a tiros en el predio ubicado en Monroe y Alsina, en jurisdicción deQuilmes.

Fuentes policiales informaron que la víctima había ido a pasar el día al club junto a su pareja, llamada Valeria Mari (45), hasta que en el sector de las piletas apareció la expareja de la mujer.

El agresor efectuó varios disparos y Vega recibió 11 heridas de arma de fuego que le ocasionaron la muerte casi en el acto.Según las fuentes, el agresor, identificado como Enrique Alberto Florentín, huyó a bordo de una camioneta utilitaria Renault Kangoo blanca que apareció estacionada frente a su domicilio de Ranelagh, en Berazategui, y se suicidó.

La fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes, dispuso una serie de medidas.

El club Argentino de Quilmes difundió un comunicado en el que transmitió sus «condolencias a los familiares de la víctima».»Por órdenes de la fiscalía interviniente, ha dispuesto el cierre de las instalaciones a efectos de permitir el trabajo de los funcionarios policiales», indicó la institución y agregó que han «brindado toda la colaboración a los investigadores, como ser: grabaciones de las cámaras de vigilancia y declaraciones del personal de seguridad y trabajadores que se encontraban en el lugar».

En tanto, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, publicó esta tarde en sus redes sociales: “Mis condolencias a la familia del concejal Jorge Vega, que fue víctima de un crimen vinculado a su vida privada. Nuestros respetos a sus seres queridos”.“Jorge siempre trabajó por su barrio Villa Mitre y por defender y promover los derechos de los pueblos originarios. Fue presidente de la Sociedad de Fomento de Villa Mitre y, desde el 2021, concejal de nuestro distrito. Siempre lo recordaremos por ser un vecino con gran vocación de servicio, atento a las necesidades de su comunidad y, por sobre todas las cosas, un gran compañero”, concluyó el mensaje del intendente.Mientras que desde el Partido Justicialista de Berazategui expresaron: “Hoy es un día triste para el PJ Berazategui, despedimos a nuestro querido compañero Jorge Vega, para todos nosotros “El Melli”.“Militante ejemplar, siempre leal, comprometido con el que más lo necesitaba.Abrazamos y damos nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros.Hasta siempre querido Jorge!”, señalaron.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Alerta Roja! Encuesta revela el fuerte rechazo hacia Javier Milei a 100 días de gobierno

En un contexto de creciente preocupación y descontento, la...

Varela: lo balearon en la cara para robarle el celular

En un acto de violencia extrema, un hombre fue...

Axel Kicillof anunció aumento salarial en una respuesta contundente a Javier Milei

En un movimiento que marca un punto de inflexión...

Piquetazo nacional: «El Hambre es el Límite», el grito de las organizaciones sociales

Una jornada de movilización y protesta, con un piquetazo...