Massa en Varela prometió mejorar el salario y destacó la labor de Watson

Date:

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson-, el ministro de Economía a nivel federal -Sergio Massa- junto al gobernador bonaerense -Axel Kicillof- efectuaron un itinerario por compañías radicadas en el Parque Industrial y Tecnológico del distrito: “Madero S.A.”, la distribuidora “Gamma S.A.” para concluir en “Favipret”.

El jefe comunal señaló “la trascendencia de aplicar una estrategia para complementar el sector privado con el ámbito público que consolidó un municipio industrializado con más de treinta firmas instaladas en este predio desde diciembre de 2019 hasta la actualidad”.

Massa en Varela
Massa, Kicillof y Watson recorrieron el Parque Industrial de Varela.

“Potenciamos esos nexos e incluso los ampliamos hacia el cordón agrícola y la esfera educativa con un propósito: sumar valor agregado a cada elaboración, crear vacantes laborales, aumentar la rentabilidad, atraer inversiones e inclusive exportar como lo hicieron las compañías desde este lugar”, explicó el Mandatario local.

Por último, el intendente subrayó “la sintonía de los tres estamentos gubernamentales, con criterios en común y las mismas prioridades” como “un factor determinante para concretar las metas trazadas, pero además mantenerlas en el tiempo siempre en favor de la ciudadanía”.

Massa en Varela

Massa destacó “la enorme labor de Andrés para cuidar a casi medio millón de habitantes en su ciudad”. “Con una personalidad amable, cercana con los vecinos y las vecinas, pero también con la convicción para enfrentar cada tema en el debate sobre diversas posibilidades de desarrollo”, describió. 

El integrante en el gabinete presidencial reflexionó sobre la necesidad de “achicar la brecha de distribución en la Argentina”. Reparó en el mercado interno como el “70% del PBI del país”. Remarcó “trabajadores y jubilados bien pagos” para un mayor consumo. “Elegimos ese camino: sostener el ritmo de actividad y la recuperación del empleo”, agregó.

Massa en Varela
Massa, Kicillof y Watson recorrieron el Parque Industrial de Varela.

El gobernador Kicillof en Varela

Kicillof analizó el impacto de “una política que apostó a impulsar la producción argentina y encontró acá, en este partido, su representación: un espacio moderno, repleto de trabajadores, trabajadoras, con PyMEs fuertes, un área manufacturera en constante crecimiento”.

El Jefe de Estado en la provincia de Buenos Aires apeló a “datos concretos, estructurales, para no discutir en abstracto y pensar en un modelo inclusivo para el futuro de nuestra Nación con más recursos, más formación profesional, más empresas, más capitales”.

Estuvieron presentes el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación -José Ignacio de Mendiguren-, el presidente de la Unión Industrial de Florencio Varela -Antonio Da Costa-, empresarios, empresarias, empleados, empleadas, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...