Política
Massa en Varela prometió mejorar el salario y destacó la labor de Watson

El intendente de Florencio Varela –Andrés Watson-, el ministro de Economía a nivel federal -Sergio Massa- junto al gobernador bonaerense -Axel Kicillof- efectuaron un itinerario por compañías radicadas en el Parque Industrial y Tecnológico del distrito: “Madero S.A.”, la distribuidora “Gamma S.A.” para concluir en “Favipret”.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El jefe comunal señaló “la trascendencia de aplicar una estrategia para complementar el sector privado con el ámbito público que consolidó un municipio industrializado con más de treinta firmas instaladas en este predio desde diciembre de 2019 hasta la actualidad”.

“Potenciamos esos nexos e incluso los ampliamos hacia el cordón agrícola y la esfera educativa con un propósito: sumar valor agregado a cada elaboración, crear vacantes laborales, aumentar la rentabilidad, atraer inversiones e inclusive exportar como lo hicieron las compañías desde este lugar”, explicó el Mandatario local.
Por último, el intendente subrayó “la sintonía de los tres estamentos gubernamentales, con criterios en común y las mismas prioridades” como “un factor determinante para concretar las metas trazadas, pero además mantenerlas en el tiempo siempre en favor de la ciudadanía”.
Massa en Varela
Massa destacó “la enorme labor de Andrés para cuidar a casi medio millón de habitantes en su ciudad”. “Con una personalidad amable, cercana con los vecinos y las vecinas, pero también con la convicción para enfrentar cada tema en el debate sobre diversas posibilidades de desarrollo”, describió.
El integrante en el gabinete presidencial reflexionó sobre la necesidad de “achicar la brecha de distribución en la Argentina”. Reparó en el mercado interno como el “70% del PBI del país”. Remarcó “trabajadores y jubilados bien pagos” para un mayor consumo. “Elegimos ese camino: sostener el ritmo de actividad y la recuperación del empleo”, agregó.

El gobernador Kicillof en Varela
Kicillof analizó el impacto de “una política que apostó a impulsar la producción argentina y encontró acá, en este partido, su representación: un espacio moderno, repleto de trabajadores, trabajadoras, con PyMEs fuertes, un área manufacturera en constante crecimiento”.
El Jefe de Estado en la provincia de Buenos Aires apeló a “datos concretos, estructurales, para no discutir en abstracto y pensar en un modelo inclusivo para el futuro de nuestra Nación con más recursos, más formación profesional, más empresas, más capitales”.
Estuvieron presentes el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación -José Ignacio de Mendiguren-, el presidente de la Unión Industrial de Florencio Varela -Antonio Da Costa-, empresarios, empresarias, empleados, empleadas, autoridades nacionales, provinciales y municipales.
-
Contenido Patrocinado4 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video4 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad4 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales4 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana