Connect with us

Sin categoría

Más seguridad en Varela: continúa la inscripción a la Policía Bonaerense

Published

on

El Municipio de Florencio Varela recordó a través de un comunicado de prensa que  sigue vigente la matriculación para integrar la fuerza provincial.

Según detalla la convocatoria de ingreso 2022, aquellos interesados e interesadas en asumir la responsabilidad de resguardar a la comunidad tras su preparación y egreso, deben cumplir los siguientes requisitos:  Ser argentino nativo, naturalizado o por opción. Se permitirá el ingreso de aspirantes a cadetes de hasta 29 años de edad cumplidos antes del 1° de julio del corriente, como así también cadetes con 17 años de edad debiendo cumplir los 18 años de edad hasta el 30 de junio inclusive. Tener domicilio registrado en provincia de Buenos Aires. Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres. Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación. Se autoriza con carácter excepcional el ingreso de aspirantes a cadetes que adeuden materias del último año del nivel secundario, las cuales deberán ser aprobadas antes de la fecha de finalización del curso correspondiente. La no aprobación de las materias dará lugar a la exclusión.

 Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación. El límite máximo de edad previsto podrá ser aumentado y por tiempo determinado en caso de necesidad en el reclutamiento.

Suscribir, en el caso de los egresados de los institutos de formación policial de la provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la institución por un período de tres (3) años.

Para más información e inscripción online, ingresar a https://mseg.gba.gov.ar.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com