Connect with us

Actualidad

Marcharon pidiendo justicia por Agustín, el peluquero asesinado en Solano

Published

on

Vecinos acompañaron a la familia en un recorrido para reclamar por justicia, y hacer visible el caso del joven barbero asesinado este miércoles, de una puñalada en el cuello. La convocatoria fue en las calles 898 y 856, y caminaron hasta la avenida Monteverde.

“A pesar de que haya una condena, a mi hermano no me lo devuelve nadie”, dijo Matías, hermano de la víctima. 

Familiares, amigos, y vecinos de Agustín Juárez, el barbero asesinado este miércoles en San Francisco Solano de una puñalada en el cuello, marcharon por la ciudad para pedir justicia por el muchacho.  

Decenas de vecinos se juntaron en la calle 898 y 856, caminando hasta la avenida Monteverde, para reclamar por la pronta justicia contra el responsable de asesinar a Agustín, mientras trabajaba en su barbería de Solano.

  “A pesar de que haya una condena, a mi hermano no me lo devuelve nadie”, dijo Matías, hermano de la víctima. Cabe recordar que hay un sujeto detenido por los hechos, dado que los mismos vecinos retuvieron al sospechoso cuando intentaba escapar.  

Agustín Juárez fue apuñalado en el cuello con un destornillador, a manos de un delincuente que entró a robar a su barbería en la avenida 24, este miércoles por la tarde. 

 La víctima estaba siendo trasladada al hospital por un patrullero, que desafortunadamente chocó contra un colectivo. Cuando volvieron a trasladar a Agustín, ya había perdido la vida.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com