Marcha por un pescador desaparecido en Quilmes; reclaman avances en la investigación

Date:

Familiares del pescador Ramón Vicente Galeano (43), reclamarán por su aparición en los Tribunales Penales de Quilmes desde las 10. “Oreja” o “Pachu”, como era conocido, está desaparecido desde las vísperas del 25 de diciembre cuando visitó a una de sus hermanas por la Navidad en la ciudad de Quilmes. Desde entonces nada se sabe de él y tampoco avanzaron las investigaciones.

Su hermana Florencia Galeano afirmó: “Venimos realizando investigaciones como familiares y tenemos las pruebas que Ramón fue asesinado, todo fue entregado en la fiscalía pero no tenemos respuesta, nada se hace”.

Suponen que el cuerpo carbonizado encontrado en la zona de los pescadores de Quilmes, que un primer momento se creyó que podía ser del abogado quilmeño Salvador Altamura, podría ser Ramón Galeano. La titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Quilmes, Karina Gallo, que tiene a su cargo la causa, caratulada como “Averiguación de paradero” trabaja en torno al caso.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Festejo arruinado: nueve detenidos por disturbios en Florencio Varela

Un operativo conjunto de la Policía y la Guardia...

Los festejos en Florencio Varela por el triunfo de Argentina ante Egipto en el Mundial 2026

Así fueron los festejos en Florencio Varela después de...

Un joven de Florencio Varela en lo más grande del tenis de mesa: cómo ayudar para que viaje a Guatemala

Nicolás Notturno, vecino de Florencio Varela de 15 años,...

Peligro en el Tren Roca: Se colgó del último vagón en Florencio Varela y el video se volvió viral

Un impactante video registró el momento exacto en que...