Malvados: detuvieron a dos acusados de robar en una escuela de Varela

Date:

Días atrás, la Escuela Emanuel de Florencio Varela fue violentada en sus instalaciones, sustrayéndose de allí elementos de uso educativo y otros elementos de valor.

Luego de las denuncias correspondientes por parte de los directivos de la escuela, la Estación de Policía de Florencio Varela encabezada por el comisario inspector Ramón Rodríguez comenzó una investigación que arribó al reconocimiento de los sospechosos y la posterior detención de los mismos.

Según los voceros policiales, los malvados habían sustraído: una soldadora de mano, un taladro eléctrico color naranja, un trompo de albañil, una amoladora, estuche con herramientas varias, un televisor, un horno eléctrico, elementos que fueron secuestrados en los allanamientos ordenados por la Justicia producto de la investigación.

Los detenidos tienen 29 y 30 años. Interviene la justicia local y la comisaría tercera.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Chinamaxxing: el fenómeno viral que enfurece a Trump

De Boston a Berlín, la Generación Z adopta nuevas...

UNAJ: la historia de madre e hija que emociona

En una jornada abierta en la sede de la...

Allanamientos por presunta estafa en loteo de Varela

La Justicia avanzó en las últimas horas con una...

La trama detrás de la caída del comisario en Varela

La investigación que derivó en la detención del comisario...