Connect with us

Descatadas

Madre y maestra de la perversión: está detenida acusada de violar y grabar a su hijo de 7 años discapacitado motriz

Published

on

La punta del ovillo de una perversa trama de abuso sexual y red de pedofilia en la zona, comenzó a desenmarañarse el año pasado, cuando un hombre fue detenido en Zapala, provincia de Neuquén, en una causa relacionada por drogas. Y terminó hace pocas horas cuando una mujer fue esposada en Bernal acusada de violar a su hijo menor de edad discapacitado, grabarlo y distribuirlo en el mundo secreto de Internet donde siempre hay ojos pedófilos para verlo.

Según informó el sitio Data Judicial del periodista Guillermo Troncoso, cuando G. fue detenido el año pasado, los investigadores revisaron su teléfono celular. Allí, según la investigación, encontraron una series de videos que a los efectivos policiales les erizó la piel y los alertó sobre una situación que atravesaba la droga. Eran videos con sexo explícito que provenían todos de un mismo celular.

Así, siguiendo ese derrotero de mensajes de Whatsapp, los investigadores comenzaron a recorrer el camino sinuoso de la perversión. Y llegaron a esta mujer, de profesión docente, que hace pocas horas fue detenida por disposición judicial del fiscal de Berazategui Daniel Ichazo que lleva adelante las investigaciones de estos casos en la zona. Los voceros sostienen que la detenida era la pareja del sujeto detenido en Neuquén.

La maestra ahora detenida está acusada de producción y distribución de pornografía infantil, abuso sexual con acceso carnal agravado, corrupción de menores agravada. En el procedimiento, según reveló Data Judicial, se encontraron importantes elementos para la causa. El sitio remarca que Justicia tenía cerca de cien videos que la mostraban a ella practicándole sexo oral a un menor, a un niño, montándolo, clips que van de diez segundos a tres minutos. Ese menor, según apuntaron fuentes del expediente es su propio hijo, el más chico, el de 7, que sufre de una discapacidad motriz.

Esos videos, según la imputación en su contra, G. se los enviaba a su novio: un sujeto al que se lo acusa de comercializar drogas.

El menor abusado fue encontrado en la casa y puesto a resguardo. Será analizado por personal del Cuerpo Médico; una tía suya lo acompaña. Su hermano mayor, por lo pronto, no aparece en los videos. Mientras tanto, G. aseguró al ser esposada que daba clases en una institución.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com