Lo detienen tras intentar abusar de una joven en Gutiérrez

Date:

Un hombre fue detenido en las últimas horas en Berazategui luego de abusar sexualmente de una joven de 19 años. La sorprendió cuando la muchacha dormía y, tras intentar escapar, fue detenido.

 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer en una vivienda de la localidad de Juan María Gutiérrez. La joven se encontraba descansando en su habitación cuando se despertó de repente y encontró a un hombre abusando sexualmente de ella. Asustada, comenzó a gritar y a pedir ayuda, tras lo cual un familiar acudió en su auxilio.

 

Fue en ese momento en que este familiar y el abusador se trenzaron en una breve pelea, que terminó cuando el agresor escapó a pie hacia una propiedad lindera. 

 

A continuación, el familiar de la joven siguió al abusador y lo alcanzó en la propiedad vecina. Una vez allí fue auxiliado por efectivos de la comisaría 3ra. de Juan María Gutiérrez, que habían sido alertados por un llamado al 911. Acorralado, el abusador intentó huir pero fue apresado por los uniformados y posteriormente trasladado a la sede policial. Una vez en la comisaría fue identificado como R.M., de 38 años. En tanto el control de alcoholemia que se le practicó arrojó resultado positivo de 1.9 de alcohol en sangre.

 

  En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal N° 8 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del doctor Alejandro Ruggeri. Se dispuso que se labren actuaciones caratuladas como «Abuso sexual simple».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...