Liberaron al sujeto que mató a un joven en Bosques, para la Justicia actuó en legítima defensa

Date:

El sujeto que fue detenido el fin de semana por matar a un joven en la localidad varelense de Bosques, fue liberado ayer por la Justicia al determinar que el encartado actuó en legítima defensa ante el «ataque de un grupo de agresores» en la puerta de su domicilio.

 

Asistido por el abogado particular, Gustavo Julio, el procesado Edgardo Ivan Torres recuperó ayer la libertad y en los fundamentos de la resolución se deja en claro que «Torres actuó ante un peligro inminente de un grupo de agresores que lo abordó».

 

Torres estuvo alojado en la seccional 4° de Florencio Varela y ayer se vivieron momentos de tensión en la localidad ya que familiares del fallecido exigen justicia. Los hechos se dieron cuando tres hombres y una mujer con los que tendría el ahora liberado conflictos personales, intentaron ingresar a su propiedad a las patadas y armados con cuchillos. De acuerdo al relato del propio Torres, él también agarró un cuchillo, se enfrentó a los atacantes y logró herir a uno de ellos, hasta que luego los cuatro huyeron e ingresaron a un domicilio ubicado a unas tres casas del lugar.

 

El fallecido es de nacionalidad paraguaya, y murió con heridas de arma blanca en la zona del tórax. En las actuaciones tomó intervención el fiscal Hernán Bustos Rivos y personal de la dependencia policial de Bosques.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...