Leyes anuncia su primer sencillo “Pichaera”, a lanzarse el próximo mes

Después de mucha espera por parte de su público, el artista argentino Leyes lanza su primer tema y video junto a J Gonz. Con “Pichaera”, tema escrito por ambos artistas, y producido por Cris High y Nicolás Bueno de Your Music Records.

̈Me pone muy contento que haya tantos artistas emergentes a los que les está yendo bien y estén teniendo tan buena repercusión no solo en nuestro país sino a nivel internacional. Estoy totalmente convencido de que la unión hace a la fuerza y es algo que se está viendo mucho acá, las colaboraciones entre artistas son muy importantes,
y también lo es al momento de darle la oportunidad a nuevos talentos ̈, expresó Leyes.

Nacido en González Catán y criado en Pontevedra, Leyes ahora distribuye su tiempo en Buenos Aires y Miami, ciudades que le han abierto puertas y permitido desarrollar su potencial al máximo.

Leyes comenzó a producirse a él mismo y de manera autodidacta desde su pequeña habitación a fines del año 2019.

Lo que comenzó como un hobbie y pasatiempo termina siendo el nacimiento de una nueva promesa del reggaetón.

̈Me encantaría mucho en un futuro poder grabar con Lyanno, Rauw Alejandro, Ozuna, Anuel, Bad Bunny, Daddy Yankee, entre otros.

No lo veo imposible en absoluto, pero sería muy loco si en algún momento de mi carrera ocurriese porque me crié escuchando a varios de ellos desde muy pequeño y los veo como leyendas del género urbano ̈.

Leyes ya cuenta con un amplio fanbase de casi 1 millón de suscriptores en YouTube, casi 1 millón de seguidores en Instagram, y sus fanáticos han estado a la espera de este primer sencillo por un largo tiempo.

El video musical de “Pichaera” fue filmado en la Ciudad de Buenos Aires, dirigido por Jota Sibilla, quien también ideó y grabó Pa’ Que Vuelva de Ecko.

«Pichaera» es una canción de reggaetón que plasma esa típica situación de interacción pícara, juegos de miradas y deseo entre dos personas atraídas entre sí pero que aún no «concretan» nada por timidez u otros factores.

Sin duda alguna, “Pichaera” marcará un antes y un después en la carrera de Leyes. No cabe duda que será un éxito para este cantante que sigue promete escalar en la industria y dejar huellas.

El video oficial de “Pichaera” ya estará disponible en el canal oficial de YouTube de Leyes que ya cuenta con casi 1 millón de suscriptores.

Para estar al tanto de todas las novedades, puedes seguir a Leyes en Instagram, Twitter, Facebook y en su canal oficial de YouTube. También puedes encontrarlo como Leyes en todas las plataformas digitales de streaming (Spotify, Apple Music, Amazon Music, y otras).