Levantan la protesta y comenzará a reanudarse el recorrido completo de la Línea Roca

Date:

Poco después de las 16:45 hs, la protesta en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki que afectó desde las 10 de la mañana el normal funcionamiento del servicio eléctrico de la Línea Roca y como consecuencia no se podía ir a Constitución o venir a las ciudades como Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, fue levantada, seg+un anunciaron.

Desde Trenes Argentinos informaron que el piquete fue llevado adelante por «ex empleados de Ferrobaires que nunca formaron parte de Trenes Argentinos. Además, en el grupo se encuentra personal de una ex empresa contratista de
seguridad privada, MCM, y ex trabajadores de la Línea Roca que se atuvieron al retiro voluntario o fueron despedidos con justa causa por pluriausentismo».

La medida genera que los cinco servicios eléctricos de Línea Roca se encuentren limitados desde Quilmes a La Plata y Bosques y desde Temperley hasta Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques por Temperley, afectando a unos 200 mil pasajeros.

La empresa realizó una denuncia ante la Justicia Federal de Quilmes por obstrucción del servicio público y en el lugar interviene la División Roca de la Policía Federal.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Se reveló la verdad: así fue la arbitraria detención del estudiante de la UNAJ Gabriel Famulari

El caso de Gabriel Horacio Famulari, estudiante de la...

Una publicidad revolucionó las calles de Varela

El viernes por la mañana, Florencio Varela amaneció con...

¡Ailén Flores, oro en la Copa Mundial de Boccia en Brasil!

La alegría es inmensa en Florencio Varela: Ailén Flores,...

Agenda cultural para fines de semana largos de junio en CABA

Buenos Aires se prepara para un junio lleno de...