Las inmobiliarias en Rosario crecen de la mano de los jóvenes

Date:

La Ciudad de Rosario cuenta con una gran oferta y demanda de departamentos y casas, siendo los más codiciados para los inquilinos aquellos que se encuentran estratégicamente ubicados cerca de los centros de estudio, departamentos en alquiler para estudiantes terciarios y universitarios.

En los últimos años la industria inmobiliaria en Rosario ha crecido mucho, y esto también se debe a su desarrollo en educación, porque las universidades y terciarios de la ciudad son una referencia en toda la región.

Las inmobiliarias en Rosario ofrecen las mejores opciones para los jóvenes de la provincia de Santa Fe o incluso el resto de provincias de la región y el interior del país, que deciden desarrollar sus estudios terciarios o universitarios en Rosario y se terminan enamorando de la ciudad por todo el atractivo que tiene esta.

Una de las más consolidadas en el mercado de bienes raíces es Dagostino Ferrari, que no solo se especializa en alquiler y venta de propiedades, sino también en tasación, comercialización, inmobiliaria, administración de inmuebles; con un equipo de trabajo capacitado e idóneo para asesorarlo y para que pueda encontrar finalmente la casa, departamento o propiedad que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...