Connect with us

Contenido Patrocinado

Las inmobiliarias en Rosario crecen de la mano de los jóvenes

Published

on

La Ciudad de Rosario cuenta con una gran oferta y demanda de departamentos y casas, siendo los más codiciados para los inquilinos aquellos que se encuentran estratégicamente ubicados cerca de los centros de estudio, departamentos en alquiler para estudiantes terciarios y universitarios.

En los últimos años la industria inmobiliaria en Rosario ha crecido mucho, y esto también se debe a su desarrollo en educación, porque las universidades y terciarios de la ciudad son una referencia en toda la región.

Las inmobiliarias en Rosario ofrecen las mejores opciones para los jóvenes de la provincia de Santa Fe o incluso el resto de provincias de la región y el interior del país, que deciden desarrollar sus estudios terciarios o universitarios en Rosario y se terminan enamorando de la ciudad por todo el atractivo que tiene esta.

Una de las más consolidadas en el mercado de bienes raíces es Dagostino Ferrari, que no solo se especializa en alquiler y venta de propiedades, sino también en tasación, comercialización, inmobiliaria, administración de inmuebles; con un equipo de trabajo capacitado e idóneo para asesorarlo y para que pueda encontrar finalmente la casa, departamento o propiedad que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com