Felipe Solá dijo que Cambiemos hace «marketing» y pidió debatir en Mar del Plata

Date:

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, volvió a criticar la gestión de María Eugenia Vidaly dijo que “la lucha contras las mafias se hace de forma marketinera”. Además, pidió que los candidatos acepten debatir en Mar del Plata.

“Creo en su intención, pero la supuesta lucha contra las mafias se hace de forma marketinera, porque dicen que está resuelto el problema porque está preso el “Pata” Medina y no todo está resuelto”, expresó en diálogo con Radio Provincia.

Por otra parte, Solá se refirió a un posible debate entre postulantes a bancas: “El tema central es que acepten debatir Unidad Ciudadana y Cambiemos: Los demás ya dijeron que quieren debatir. Es central que debatamos todos”, agregó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Encuentro sindical en Quilmes: llamado a la unidad del peronismo en defensa de los trabajadores

En un contexto marcado por las políticas del Gobierno...

La lista negra de la educación china

Beijing redefine su sistema educativo con 20 prohibiciones que...

Chile rumbo a Argentina: el ajuste contra la gente

El experimento económico de Javier Milei muestra cifras que...

Filmarán un thriller apocalíptico en Varela con figuras del cine argentino

"El Sello", la película que combina terror y suspenso,...