La Universidad de Varela no para de crecer, más de 3700 preinscriptos para el ciclo 2021

Date:

Hasta el 13 de noviembre se encuentra abierta la inscripción a la Universidad Nacional Arturo Jauretche. A diferencia de años previos, el proceso de inscripción para 2021 es completamente virtual, lo cual no ha modificado la tendencia que, desde sus inicios, ha tenido la universidad a un sostenido incremento de la matrícula.

A solo unos días de iniciado el proceso de inscripción, ya son más de 3760 personas que eligieron la UNAJ para continuar sus estudios superiores universitarios. En esta ocasión, lo distintivo es que todo el proceso se realiza de manera virtual, por lo que no es necesario acercarse hasta la sede central para realizar el trámite.

Las carreras de Enfermería, Kinesiología y Fisiatría, Medicina, Ingeniería en Informática, Trabajo Social y Administración son las más elegidas hasta el momento, dentro de la propuesta académica que ofrece 23 carreras, entre ellas, algunas con títulos intermedios.

La Universidad Nacional Arturo Jauretche es ya conocida por tener un fuerte anclaje en el territorio, proponiendo carreras profesionalizantes que permiten una rápida inserción laboral a sus egresados.

Con casi 32 mil estudiantes regulares, la mayor parte proveniente de Florencio Varela, desde el inicio de su actividad la UNAJ no paró de crecer. A medida que fueron transcurriendo los años, se sumaron estudiantes de Quilmes, Berazategui, Almirante Brown, y otros distritos vecinos.

El 60 % de estos estudiantes regulares pertenecen al Instituto de Ciencias de la Salud. El resto de la matrícula se distribuye en el Instituto de Ingeniería y el Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

La modalidad totalmente virtual este año ha resultado todo un desafío para la universidad. No obstante el balance es positivo, con un horizonte optimista. Para llevar adelante este proceso, se dispuso de un sistema de inscripción con una serie de pasos que permite al aspirante realizar el trámite, como así también canales de comunicación para evacuar dudas y consultas.

La creciente cantidad de estudiantes que año a año se siguen sumando es una muestra de la confianza que ha ido ganado la UNAJ, a partir de su capacidad de trabajo y de dar respuesta a las demandas de la región.

Los interesados deben ingresar a la www.unaj.edu.ar donde encontrarán toda la información y para inscribirse a Inscripción. unaj.edu.ar. Para dudas y consultas https://www.facebook.com/dptoalumnosunaj

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...