La unión del peronismo como factor clave para volver al poder

Date:

Los principales referentes de Unidad Ciudadana en las localidades de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes se hicieron presentes, ayer por el mediodía, en el predio del sindicato de Remiseros UCAIRRA, ubicado en Florencio Varela,  para participar de una jornada puramente peronista con la mirada puesta en las elecciones del 22 de este mes.

La jornada contó con la participaron de los principales líderes del partido en la zona. El ex intendente varelense y candidato a diputado provincial Julio Pereyra, el primer candidato a concejal en Berazategui Juan José Mussi, el intendente interino de Florencio Varela Andrés Watson, el candidato a concejal en Quilmes Matías Festucca y los candidatos a concejal en Varela Daniel González, y Darío D’aquino. Además de la presencia de miembros de distintos gremios de la ciudad.

El acto tuvo una duración de media hora y constó de unas breves declaraciones de cada uno de los candidatos presentes. El ex intendente de Berazategui Juan José Mussi instó que “tenemos  la obligación de militar y unirnos por un objetivo, recuperar el poder, no quedan alternativas. Nos toca vivir momentos muy difíciles en el que todos debemos dejar de lado las pavadas que nos separaron y pensar en las múltiples cosas que nos unen”.

Mussi también remarcó que hay que prestar mucha atención a la nueva ley de salud y la ley de flexibilización laboral, “si vienen de este gobierno no pueden traer cosas positivas. Por el sólo hecho de provenir de donde provienen, ya tenemos que pensar en cómo nos unimos para rechazarla. La ley de flexibilización laboral tiene que pasar por los gremios, no es cosa de la política.

Por su parte el candidatos a concejal por Quilmes, Matías Festucca, dijo que las múltiples obras que se están llevando a cabo en su municipio son “el cemento más caro de la historia”, porque se restan muchos fondos en salud y en trabajo.

La jornada la cerró el ex intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, que comenzó con unas palabras de agradecimiento para Mussi  “Juan José junto a Carlos Kunkel -diputado del Frente para la Victoria- fueron quienes me convencieron para que yo sea diputado. Yo pensaba que íbamos a estar juntos en la cámara y Juanjo tuvo un arrepentimiento por razones políticas que no es momento para hablarlas, pero él se merecía encabezar la lista de la tercera sección electoral como diputado provincial”.

“Si funcionáramos como una orquesta y que cada uno toque la misma canción, el peronismo hoy seguiría siendo gobierno, y no lo es porque cada uno tocó  a su tono y su conveniencia y se olvidaron que representamos a los sectores de la nación. Tiene que estar la unidad por sobre todos las cosas. Si juntáramos a todo el peronismo estaríamos ganando. declaró Pereyra y agregó “No podemos hablar de los problemas que genera este gobierno permanentemente, tenemos que sacarlos. Tenemos que organizarnos para ganar en 2019”

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...