Jornadas de salud sobre concientización de Adicciones en Florencio Varela

Date:

El secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik, participó en Florencio Varela de una nueva edición de la Expo Promo Salud, una jornada  de diálogo interreligioso con el objetivo de abordar la problemática de las adicciones desde una mirada integral.

Del encuentro, organizado por la dirección provincial de Cultos de la Secretaría General, participaron funcionarios municipales y provinciales de las áreas de Salud y Adicciones y representantes de los distintos credos religiosos -como católicos; evangelistas y adventistas- y tuvo como objetivo promover hábitos saludables para la prevención de las adicciones, teniendo como principales ejes la cooperación y el diálogo.

La propuesta incluyó un trailer del Ministerio de Salud, concursos, stands de comidas saludables, clases de RCP y bandas cristianas de distintos géneros musicales.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La lista negra de la educación china

Beijing redefine su sistema educativo con 20 prohibiciones que...

Chile rumbo a Argentina: el ajuste contra la gente

El experimento económico de Javier Milei muestra cifras que...

Filmarán un thriller apocalíptico en Varela con figuras del cine argentino

"El Sello", la película que combina terror y suspenso,...

La nueva app argentina que promete vender sin pagar comisión

Con el cierre de Mercado Shops, miles de emprendedores...