«La UCR no puede ser partido nacional sin ser fuerte en la provincia», alertó Morales en Avellaneda

Date:

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR) y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, advirtió que el centenario partido «no puede» ser una fuerza nacional sin «ser fuerte en la provincia de Buenos Aires«, y llamó a «crecer» dentro de la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC), durante una visita a la ciudad de Avellaneda.

«No podemos ser un partido nacional sin ser un partido fuerte en la provincia de Buenos Aires. Hemos venido a Avellaneda a seguir reafirmando los desafíos del radicalismo para fortalecerse y crecer dentro de JxC, en esta coalición que es la esperanza del pueblo argentino”, expresó el dirigente.

Morales cerró su recorrida por Avellaneda con una visita al comité partidario del distrito, donde sostuvo que «más que nunca tenemos que unirnos y hacer las cosas bien: consolidar JxC como herramienta de transformación frente a la ineficacia y la anarquía del Frente de Todos (FdT)”.

Morales dijo que «en un mundo que demanda energía, alimentos y economía del conocimiento, ahí vamos a poner a la República Argentina“, se informó en un comunicado.

Participaron del encuentro el dirigente Juan Manuel Casella; el senador nacional Eduardo Peteco Vischi; los diputados nacionales Sebastián Salvador y Damian Bazze, la diputada provincial Nazarena Mesías, el secretario parlamentario del Senado Juan Pedro Tunesi, y el intendente de Brandsen, Daniel Capelletti, entre otros dirigentes.

Durante su recorrida por Avellaneda, Morales, que está anotado en la disputa presidencial de JxC rumbo a los comicios del año próximo, almorzó con comerciantes y empresarios locales y se reunió con dirigentes y miembros de la Juventud Radical.

La gira del gobernador jujeño seguirá el 12 de agosto en Trenque Lauquen y el 13 de este mes en Azul y Olavarría.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...