La policía controla el cumplimiento de las medidas contra el coronavirus en Florencio Varela: cuatro detenidos

Date:

Efectivos de la Policía Bonaerense fueron desplegados en distintos puntos de Florencio Varela para controlar el cumplimiento de las nuevas medidas implementadas para mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus en el país.

Según informaron fuentes oficiales, en los controles de ayer se pudo constatar una «considerable merma» en la cantidad de pasajeros respecto de los días anteriores. Además, en procedimientos nocturnos y durante la madrugada del lunes, cuatro personas fueron trasladadas a seccional policial por no poder acreditar el motivo de la circulación en horario restringido.

Según informaron voceros policiales a Infosur, el primero de los casos reportados tuvo lugar en el barrio El Parque de Florencio Varela cuando efectivos de la comisaría sexta dieron con un hombre de 40 años que no pudo justificar el  motivo de la circulación en el horario restringido y fue trasladado a la seccional donde se labraron las actuaciones pertinentes.

En tanto, en la zona de la comisaria segunda, una pareja fue detenida cuando circulaba a pie por la esquina de El Mangrullo y El Corral. Al no poder justificar el motivo también resultó demorada.

En tanto, en la zona de Camino General Belgrano y Finochietto del Cruce Florencio Varela una persona de 46 años fue demorada por personal policial de la comisaria tercera.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...