Connect with us

Policiales

La policía controla el cumplimiento de las medidas contra el coronavirus en Florencio Varela: cuatro detenidos

Published

on

Efectivos de la Policía Bonaerense fueron desplegados en distintos puntos de Florencio Varela para controlar el cumplimiento de las nuevas medidas implementadas para mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus en el país.

Según informaron fuentes oficiales, en los controles de ayer se pudo constatar una “considerable merma” en la cantidad de pasajeros respecto de los días anteriores. Además, en procedimientos nocturnos y durante la madrugada del lunes, cuatro personas fueron trasladadas a seccional policial por no poder acreditar el motivo de la circulación en horario restringido.

Según informaron voceros policiales a Infosur, el primero de los casos reportados tuvo lugar en el barrio El Parque de Florencio Varela cuando efectivos de la comisaría sexta dieron con un hombre de 40 años que no pudo justificar el  motivo de la circulación en el horario restringido y fue trasladado a la seccional donde se labraron las actuaciones pertinentes.

En tanto, en la zona de la comisaria segunda, una pareja fue detenida cuando circulaba a pie por la esquina de El Mangrullo y El Corral. Al no poder justificar el motivo también resultó demorada.

En tanto, en la zona de Camino General Belgrano y Finochietto del Cruce Florencio Varela una persona de 46 años fue demorada por personal policial de la comisaria tercera.

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com