La Plata: incautan millonario cargamento de éxtasis

Date:

Agentes federales de la Delegación La Plata, en conjunto con AFIP-Aduanas, incautaron 19.372 pastillas de éxtasis, ocultas en una encomienda procedente de Bélgica, valuadas en unos 9 millones de pesos.

El hecho ocurrió cuando personal de AFIP-Aduanas observó dos paquetes sospechosos recibidos en la sede central del Correo Argentino de La Plata, dándole aviso a los efectivos policiales, quienes identificaron a los destinatarios de dicha encomienda e inspeccionaron su contenido.

En el interior de las cajas, hallaron un colchón y una piscina inflables con cuatro bultos de nylon. Los mismos poseían una importante cantidad de pastillas de colores rosa y verde, cuyo valor comercial ronda los 9.684.000 pesos.

Por este motivo, el Juzgado Federal Nº1, a cargo de Ernesto Kreplal, Secretaría Nº 2 de Lemos Arias, dispuso la detención de dos hombres de 29 y 39 años de edad, de nacionalidad venezolana y dominicana.

Además, se realización tres allanamientos en distintos domicilios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dando como resultado el secuestro de varias pastillas de éxtasis, computadoras, pendrives y otros elementos de interés para la causa.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...