Connect with us

Actualidad

La mejor broma de Whatsapp: Cómo volver locos a tus contactos con los “mensajes infinitos”

Published

on

Con más de 2 mil millones de usuarios, Whatsapp se convirtió en una herramienta casi vital para el funcionamiento de las sociedades, teniendo en cuenta que atravesamos una era de la información, la comunicación la tecnología y la influencia.

La aplicación de mensajería instantánea por excelencia a nivel mundial, da para todo. No solo sirve para comunicarnos con familiares, amigos y compañeros por temas importantes, sino también para entretenernos hablando pavadas.

Con más de 2 mil millones de usuarios, Whatsapp se convirtió en una herramienta casi vital para el funcionamiento de las sociedades, teniendo en cuenta que atravesamos una era de la información, la comunicación la tecnología y la influencia.

La app propiedad de Meta (ex Facebook) ofrece cada vez más funciones, y evoluciona a gran velocidad para brindar un servicio que se adapte a los constantes cambios en el desarrollo humano.

En un momento de ocio, alguien que no alcanzó a patentar la idea antes de que se viralice, descubrió que una de esas funcionalidades le permitía gastar una broma a sus contactos.

Resulta que por cada mensaje escrito se permite un total de 65.536 caracteres, cantidad más que suficiente para la comunicación diaria de los usuarios. Sin embargo, esta opción permite por ejemplo, enviar un mensaje “infinito” en blanco y volver loco al receptor.

La broma que se volvió viral en los últimos días, se puede hacer de dos maneras: texteando o tecleando en la computadora los suficientes espacios hasta el tope permitido, y enviar a nuestros contactos, o descargando una aplicación extra que permite hacer el “trabajo” más rápidamente.https://d-4759497732516242283.ampproject.net/2202230359001/frame.html

En la Play Store de Google, se puede descargar la app Empty Messages, al abrirla se deberá cliquear la flecha hacia la derecha, varias veces, para generar unas 500 líneas vacías que tendrá el mensaje. Luego se podrá “copiar en portapapeles” el falso texto, y pegarlo en el chat de la persona a la que quieras molestar

Fuente: https://www.grupolaprovincia.com/

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com