Connect with us

Actualidad

La independencia política de Vidal

Published

on

Si bien se trató de un homenaje a la trayectoria del diputado massista, Jorge Sarghini, en términos políticos María Eugenia Vidal sigue cosechando otra foto política. Tras la reunión con Ishii y Duhalde durante la semana pasada, la Gobernadora reunió en La Plata a Sergio Massa, Margarita Stolbizer y los intendentes del PJ, en definitiva los tres sectores le garantizaron gobernabilidad durante el año.

De esta manera, Vidal demostró otra vez su independencia política respecto del gobierno nacional de Mauricio Macri y lejos de tomar distancia de Massa, lo llamó para un brindis. Fue un modo de agradecer el acompañamiento de las leyes que el Ejecutivo envió a la Legislatura. Y también para mostrar cercanía con la oposición.

La gobernadora parece volver a apostar a la confluencia entre el peronismo y Cambiemos para transitar su gestión y quizás su futuro político. Para colmo, la foto ocurrió luego de un fuerte enfrentamiento entre Mauricio Macri y el líder del Frente Renovador por la ley de Ganancias.

Sin lugar a la prensa, estuvieron en uno de los salones de la Cámara Baja Vidal, el líder del Frente Renovador, la diputada del GEN. En tanto, por el grupo Esmeralda participaron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Eduardo Bucca (Bolívar), dos de los alcaldes que lideran ese armado de intendentes que fue clave en la negociación por el Presupuesto. También asistieron las flamantes autoridades de Diputados: Manuel Mosca (presidente) y Ramiro Gutiérrez (vice).

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com