La historia de un milagro llamado Mía

Date:

Le dieron el alta a Mía, la niña atropellada al salir de la escuela

Mía tiene 10 años y sufrió un accidente en la vía pública, en el centro de Florencio Varela hace más de 20 días. Su caso conmovió a la opinión pública a nivel nacional y movilizó a una enorme cadena de oración entre los varelenses que pidieron por su salud.

Tras el accidente Mía quedó en grave estado y fue derivada primero al hospital Mi Pueblo y luego al Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela. Ingresó muy grave con asistencia respiratoria mecánica, con múltiples fracturas.

Fue operada por el equipo de neurocirugía. Permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva con monitoreo de presión intracraneana durante varios días. También fue operada por Ortopedia y Traumatología por la fractura en el fémur.

El emotivo agradecimiento de los padres

“No tengo palabras para agradecer a todos lo que hicieron posible salvarle la vida a mi hija. Desde el día uno nos contuvieron y nos dejaron tranquilos, nos iban explicando paso a paso cómo era su evolución. Fue día a día y Mía siempre evolucionaba, nunca retrocedimos eso fue alentador. Siempre para adelante. Todo Varela rezó por mi hija y nos mandaron mensajitos de todo el país, el amor que enviaron llegó y hoy cantamos victoria. Ahora queda la recuperación hay que seguir. Pero con la alegría de que hoy con Mía nos vamos a casa”, sostuvo Soledad, madre de la paciente.

Leandro su papá dijo “quiero agradecer a los profesionales de todo el hospital porque desde que llegamos nos dijeron que todo iba a salir adelante a pesar de que nosotros pensábamos que estaba todo perdido”.

El alta de Mía coincidió con el día del Patrono de Florencio Varela, San Juan Bautista.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...