La fiesta del cine se vive en CINEMACENTER

Date:

Este domingo 13 de noviembre, los cines de nuestro país pondrán a precios muy accesibles sus entradas, para que los amantes de la filmografía y sus familias disfruten de los estrenos de la cartelera de los últimos meses.
La movida fue impulsada por el INNCAA y alcanza a varias salas de la Argentina, entre ellas las de Cinemacenter Florencio Varela. Las entradas tendrán un precio de 35 pesos.
Como el cine es una fiesta, que no diferencia edades, las salas del Cinemacenter de Florencio Varela, se han sumado a la iniciativa, que se realizará en todo el país, e informaron que en su sucursal ubicada en el predio de avenida San Martin esquina avenida del Trabajo, la familia de Varela, Quilmes y Berazategui podrá disfrutar una amplia variedad de películas para que disfrute toda la familia.
Asimismo, se informó que, en ocasión especial, el Cine abrirá sus puertas a las 15 horas, y de ahí en más se podrá acceder por tan solo 35 pesos a disfrutar cualquiera de las películas exitosas.

CARTELERA ESPECIAL

Para “Fiesta del Cine”, desde Cinemacenter Varela, se elaboró una cartelera especial, con los films más elegidos por los amantes de la pantalla grande. Entre ellas, se podrá disfrutar: Buscando a Dory a las 16 horas. La Era del Hielo y Choque de Mundos con funciones a las 18:20 horas. La Vida Secreta de Tus Mascotas a las 20:10 horas. Ouija: Origen Del Mal en las funciones de las 17:30 y las 22:10 horas. Trolls 3d a las 15:50, 18:00 y 20:20 hs. Y los éxitos argentinos de “Me Case Con Un Boludo” a las 19:40 horas, y Gilda a las 22:30 horas.
Además, se podrá adquirir las entradas anticipadas del film “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, que llegará a Cinemacenter el próximo jueves 17 de noviembre.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...