Connect with us

Actualidad

La Defensoría Ciudadana se involucró en el papelón de IOMA con la entrega de carnets

Published

on

La defensora ciudadana de La Plata, María Florencia Barcia. se reunió con las autoridades del Instituto Medico de Obra Asistencial (IOMA), para conocer en detalle el cronograma de cómo serán las entregas de los carnet en los próximos días, luego de recibir numerosas denuncias de afiliados de dicha obra social que se vieron imposibilitados de hacer la renovación del carnet el día sábado 1° de abril.

De la reunión participaron por parte de la Defensoría, su titular María Florencia Barcia, acompañada por la abogada de la entidad Silvia Jorge y por parte de IOMA, el presidente Carlos Marcelo D’Abate y su vicepresidente Alejandro Requejo.

Lo que se le solicitó a la obra social es conocer cómo será la entrega de los carnet, para evitar el caos y que los beneficiarios sean atendidos en tiempo y forma, ya que las alternativas como el 0810-444-4662 y la página web www.ioma.gba.gov.ar/activame, de la entidad estaban colapsadas.

De la reunión surgió que en los próximos días se informará la nueva modalidad de entrega por parte de IOMA. La Defensoría platense anunció que quienes quieran conocer alguna información podrán dirigirse personalmente a la sede de la entidad ubicada en Diag. 79 N° 984 entre 5 y 56, o por teléfono al 427-0531.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com