Connect with us

Descatadas

Detuvieron al presunto asesino de «Caíto» Alegre

Published

on

Fue uno de los crimenes que en febrero pasado conmovió a Florencio Varela.Ezequiel «Caíto» Alegre fue asesinado el primer fin de semana de febrero en cercanías de un boliche al que había concurrido.El joven de 20 años recibió un disparo mortal en el pecho, justo una semana antes de la denominada «Masacre de Florencio Varela», donde fueron asesinadas dos jovenes y otras dos resultaron heridas.
En las últimas horas, efectivos de la comisaría tercera, al mando del comisario Fernández, en conjunto con la DDI de Quilmes, concretaron un allanamiento donde fue detenido el sospechoso del crimen.
El presunto asesino, solo identificado como Franco B., por los voceros policiales, fue trasladado a la comisaría tercera y el lunes concurrirá a sede judicial. Un sujeto que se encontraba en el domicilio en el que el prófugo se encontraba también fue detenido por «tenencia ilegal de arma de guerra».

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com