La comodidad de un auto bueno y barato para arrancar las vacaciones

Date:

Bajar del avión y tener el auto alquilado a disposición. Limpio y listo para arrancar las vacaciones, es empezar con el pie derecho. Budget Argentina es una de las marcas de alquiler de autos más conocidas del mundo y la que ofrece muy buenos precios. Tiene estaciones de alquiler en países como Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda, además atiende en algunas naciones de América Latina, entre ellas Brasil.

En total, cuenta con 1700 estaciones repartidas por el mundo, de las que casi la mitad se encuentran en los Estados Unidos; país en donde fue fundada en 1958 con una inversión inicial de USD 24 mil y una pequeña flota. Muchas de sus oficinas se encuentran en los aeropuertos para facilitar la vida de quien llega de viaje y prefiere la comodidad de un coche exclusivo. Hoy Budget Argentina ofrece a sus clientes autos con aire acondicionado, dirección hidráulica, radio AM/FM y cambio automático, dependiendo de la opción escogida, además de contar con precios competitivos.

Como en todas las oficinas de Budget, los interesados podrán alquilar en forma diaria o semanal vehículos chicos, medianos, grandes y camionetas, cada uno de ellos pensado para la necesidad y la economía del viajero con la mejor calidad de atención. Adicionalmente se puede solicitar equipamiento especial como GPS y silla para niños.

Quienes conduzcan, deberán acreditar ser mayores de 23 años y presentarse con DNI o pasaporte junto con la licencia de conducir vigente y tarjeta de crédito. Además las oficinas de Budget Argentina ofrecen tarifas para viajes de placer y negocios, información turística y entrega de mapas sin cargo, además del servicio gratuito de asistencia en ruta y remolque las 24 horas del día

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...