Connect with us

Contenido Patrocinado

En Luján, no hay que rezar para pasarla bien

Published

on

130 Has de campo, parque de 20 Has con bella laguna. Amplios lugares de estar. Caballos y carruajes a disposición en un hotel de campo único para disfrutar de la vida al aire libre. San Ceferino tiene la magia y el encanto para hacer de una escapada un disfrute soñado.


Una de las paquetas habitaciones del San Ceferino.

Ubicada en Open Door, limite entre Pilar y Lujan, a solo 70 Km. de Buenos Aires. Con acceso a través de la ruta Panamericana, ramal Pilar, y por el Acceso Oeste, es una de las mejores opciones en Estancias Argentinas, día de campo, turismo en estancias.
En este lugar mágico, los edificios miran al parque, a la laguna, y al campo. Amplios espacios verdes, miles de plantas matizadas con borduras de flores, bellamente iluminados en la noche. En la laguna y su pequeña isla, las aves domésticas y silvestres y el molino con su rueda al viento. Completan la descripción del hotel que los invita a alojarse. Canchas de fútbol, tenis, voley, sala de juegos y bicicletas a disposición de los huéspedes. Piscinas, juegos para niños y driving de golf son algunas de las actividades que puede realizar en la estancia. Además, toda la tecnología para sentirse como en casa.
El Howard Johnson de Luján ofrece también postales únicas para una escapada. Un desarrollo con 68 habitaciones, canchas de tenis, futbol, spa y piscinas cubiertas y descubiertas, pensado tanto para huéspedes y eventos corporativos como para vacaciones familiares.
El Howard Johnson Luján dispone de un bar que prepara tragos y del restaurante Magnolia, que cuenta con menú a la carta de platos nacionales e internacionales, además de servir desayuno buffet diario. Está localizado a 3 km de la Plaza Colón y a 10 minutos en auto del Zoológico de Luján.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com