La bandera varelense ya flamea en el Estadio de Defensa y Justicia

Date:

Este mediodía el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se dio cita en el Estadio Norberto «Tito» Tomaghello del club Defensa y Justicia, para hacer entrega de la flamante bandera del distrito al presidente de la entidad, José Lemme.

En la oportunidad y antes del partido entre el “Halcon” de Varela y Atlético Tucumán correspondiente a la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, se procedió a izar en el mástil del estadio la insignia, que a partir de ahora acompañará a las banderas nacional, de la Asociación del Fútbol Argentino, y la del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia.

También estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno Christian Rodríguez; la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra; y otros directivos del club.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Explotó una caldera en la Escuela Secundaria N° 20 de Florencio Varela

Una caldera explotó esta mañana en la Escuela N°...

Cerró el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: 80 cuadras de fila y una despedida histórica

El velatorio del Indio Solari en Avellaneda cerró sus...

Murió el Indio Solari: el día que Los Redondos la rompieron en el Santa Lucía de Florencio Varela

El rock argentino amaneció de luto: murió el Indio...

Mundial 2026: la revancha china se juega en las tribunas

No clasificó al Mundial 2026 pero copará los estadios...