La Agrupación de Trabajadores Néstor Kirchner presenta lista de candidatos del claustro nodocente de la UNAJ

Date:

Esta tarde, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche se llevó adelante la presentación oficial de los candidatos del gremio no docente de la Casa de Altos Estudios. Se trata de la lista 17 de la celeste y blanca perteneciente a la agrupación de Trabajadores Néstor Kirchner, y la única lista presentada por el espacio para las elecciones del 27 de junio.

Estuvieron presentes en la oportunidad, el rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva; el vicerrector, Arnaldo Medina y el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson quienes coincidieron en realzar el valor de la unidad del peronismo como única alternativa de cara al escenario electoral que atraviesa el país. Desde allí ponderaron el compromiso de los compañeros nodocentes, que con gran esfuerzo y convicción llevan a las urnas una “lista de unidad”, de la agrupación presidida por Ángel Oviedo y Facundo Romero.

Tras la presentación de la plataforma, y al hacer uso de la palabra, este último hizo hincapié en la importancia de la equidad de género como principio rector de la lista: “La igualdad de oportunidades de compañeros y compañeras es algo que ya lo veníamos trabajando. En diciembre del año pasado hubo una modificación de la normativa que prevé y pone como base la paridad de género y nosotros en este caso la manifestamos. Hay muchas compañeras que encabezan los cuerpos colegiados, y para nosotros no es mas que la materialización de algo que ya veníamos trabajando tanto desde la Agrupación Néstor Kirchner como de la Sindical ATUNAJ (Asociación de Trabajadores de la UNAJ)”

Más tarde destacó: “Estamos muy contentos de estar nuevamente presentando una lista de unidad de los trabajadores y trabajadoras no docentes. Es importante en este momento que estamos viviendo seguir construyendo la unidad de los trabajadores, y continuar ampliando sus derechos”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...