Connect with us

Actualidad

Juicio por el homicidio de Ayelén Méndez; el viernes serán los alegatos

Published

on

La próxima audiencia que se realice en los Tribunales de Quilmes será la de los alegatos en el caso de Ayelén Mendez, la adolescente de Florencio Varela que falleció tras ser arrollada en inmediaciones de la Avenida Senzabello años atrás. Ayer finalizó la etapa de producción de prueba por medio de testimonios.   El viernes será el turno de la fiscal María de los Angeles Attarian Mena, del particular damnificado Luis Logran y del defensor de Pablo Palacios, doctor Guillermo Aparicio Mareque. La audiencia se realizará en la sede de Yrigoyen 475 a cargo del Tribunal Oral N° 1 de Quilmes.

  Ayelén Méndez fue embestida la madrugada del 29 de septiembre de 2018 por un auto Chevrolet Astra que manejaba Pablo Palacios que, según testigos, circulaba a muy alta velocidad por la av. Senzabello y Ameghino. La joven de 18 años había salido de compartir una fiesta que se realizaba en un salón a metros de donde fue atropellada.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com