Connect with us

Berazategui

Juan Patricio Mussi: “Pudimos hablar de lo lindo que tiene nuestra ciudad y de los problemas que atravesamos”

Published

on

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió con el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, en el marco de los encuentros individuales que la Mandataria provincial mantiene con los jefes comunales bonaerenses.
«Agradezco a la Gobernadora el tiempo que dedicó para escuchar y conocer la situación actual de Berazategui. Pudimos hablar de todo lo lindo que tiene nuestra ciudad, y también de las cosas que nos faltan aún y los problemas que atravesamos”, señaló el Jefe comunal, al finalizar la reunión en la sede gubernamental de la ciudad de La Plata.
Del encuentro participó además el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien indicó que «la gobernadora quiere recibir a todos los intendentes de la Provincia, los 135, sin diferenciar por color político, para conocer cada una de sus problemáticas y tratar de llevar soluciones».

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com