Intento de femicidio en Solano

Date:

Un violento hecho se dio ayer en horas de la mañana en San Francisco Solano en Quilmes cuando un hombre atacó a su esposa que presentaba alrededor de 30 cortes con heridas de arma blanca en su cuerpo. De inmediato la víctima fue trasladada a una clínica de la zona oeste quilmeña y el hombre quedó aprehendido a disposición de la Justicia y hoy será indagado por la fiscal Mariana Curra Zamaniego.  

Los hechos tomaron estado público a partir de un llamado al 911 realizado por la mujer que cuida a la víctima , denunciando que su empleadora presentaba múltiples lesiones, que se habrían dado por un conflicto de la pareja.  De inmediato a raíz del delicado cuadro una unidad del Same Quilmes se dirigió al lugar como también personal del Comando de Patrullas como de la seccional 4° de Solano.

Con celeridad la víctima fue llevada un centro asistencia de la zona de Camino General Belgrano donde quedó internada en estado reservado con alrededor de 30 heridas de arma blanca. 

 Fuentes de la investigación aseveraron que el agresor presentaría trastorno mental. 

Hoy la fiscal Curra Zamaniego, titular de la UFI N° 6 tomará indagatoria al hombre hirió a su mujer por intento de femicidio.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...