Actualidad
Intento de femicidio en Solano

Un violento hecho se dio ayer en horas de la mañana en San Francisco Solano en Quilmes cuando un hombre atacó a su esposa que presentaba alrededor de 30 cortes con heridas de arma blanca en su cuerpo. De inmediato la víctima fue trasladada a una clínica de la zona oeste quilmeña y el hombre quedó aprehendido a disposición de la Justicia y hoy será indagado por la fiscal Mariana Curra Zamaniego.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Los hechos tomaron estado público a partir de un llamado al 911 realizado por la mujer que cuida a la víctima , denunciando que su empleadora presentaba múltiples lesiones, que se habrían dado por un conflicto de la pareja. De inmediato a raíz del delicado cuadro una unidad del Same Quilmes se dirigió al lugar como también personal del Comando de Patrullas como de la seccional 4° de Solano.
Con celeridad la víctima fue llevada un centro asistencia de la zona de Camino General Belgrano donde quedó internada en estado reservado con alrededor de 30 heridas de arma blanca.
Fuentes de la investigación aseveraron que el agresor presentaría trastorno mental.
Hoy la fiscal Curra Zamaniego, titular de la UFI N° 6 tomará indagatoria al hombre hirió a su mujer por intento de femicidio.
-
Contenido Patrocinado4 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video4 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad4 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales4 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad4 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela4 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana