Intensifican trabajos en la Ribera Quilmeña

Date:

Debido a las lluvias, la delegación Municipal de la Ribera a cargo de Matías Leyes, incrementó los trabajos de limpieza y zanjeo manual para el normal desagote de las calles de la zona ribereña. Al mismo tiempo, se realizan trabajos de excavación para la colocación de caños pluviales sobre la calle 74.
“Realizamos tareas de limpieza y desagote sobre la calle Alem de calles 72 a 74. Venimos reforzando los trabajos de las cuadrillas para impedir la inundación de las calles y así evitar que los vecinos tengan dificultades para una normal circulación”, explicó Leyes. El titular de la Delegación también informó que se retiraron los árboles que la tormenta derribó en las últimas horas sobre la avenida Otamendi.

3 COMENTARIOS

  1. I am commenting to let you know of the beneficial discovery my girl had visiting your web site. She realized several pieces, with the inclusion of what it is like to have a wonderful giving mood to let others quite simply fully grasp specific complex subject areas. You truly did more than her desires. Many thanks for showing these necessary, safe, explanatory as well as unique thoughts on your topic to Lizeth.

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...