El Halcón levanta vuelo: le ganó el amistoso a Excursionistas

Date:

Defensa y Justicia superó este mediodía por 2-0 a Excursionistas, recientemente ascendido a la Primera B Metropolitana, en un partido amistoso de preparación jugado en la cancha del club del Bajo Belgrano.
En el césped sintético del escenario ubicado en La Pampa y Miñones, el conjunto visitante se movió mejor y ganó con los tantos convertidos por Alexander Barboza y Fabián Bordagaray.
El técnico de la entidad de Florencio Varela, Ariel Holan, dispuso la siguiente alineación titular: Gabriel Arias; Hugo Silva, Barboza, Tomás Cardona y Rafael Delgado; Mariano Bareiro, Hernán Fredes y Tomás Pochettino; Ciro Rius, Bordagaray y Andrés Ríos.
El arquero Adrián Domínguez, flamante incorporación procedente de Instituto de Córdoba, actuó en el conjunto alternativo del ‘Halcón’, que perdió ante el ‘Verde’ del Bajo Belgrano por 3-1. También jugó para los suplentes el otro refuerzo confirmado, el delantero Juan Cruz Kaprof (ex River Plate).
A serie de amistosos que jugará el Defe y están confirmados hasta ahora continúa el próximo sábado contra San Telmo, el 16 contra Arsenal y el 23 contra Estudiantes de La Plata.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...