Ingeniero Allan: detuvieron al marido de Lucrecia Borda por presunto femicidio; había dicho que murió en una entradera

Date:

Personal comisaría sexta, llevo a cabo en la noche de hoy, una orden de allanamiento y detención en el domicilio de calle 1149 y 1136 A. Allí, detuvo al Juan Luis Monzón, marido de la mujer asesinada el pasado 13 de Julio, Lucrecia Borda. El fiscal de la investigación recaratulo la causa como femicidio y no homicidio en ocasión de robo como se había planteado en un primer momento, basado en el testimonio de Monzón.

Hace un mes y días, dabamos cuenta de la muerte de una mujer de 50 años que se especulaba había sido asesinada en su casa de Florencio Varela. De acuerdo a los primeros datos el dramático suceso generaba las dudas de los investigadores por lo que se ordenaron pericias y otras diligencias, entre ellas la declaración de la pareja de la mujer.

  La víctima fatal del ilícito era identificada como Lucrecia Itatí Borda, de 50 años. Los hechos se daban en una finca sita en 1149 al 1100; el ahora detenido e imputado de femicidio; denunciaba que había sufrido lesiones, sin embargo las dudas de los investigadores de la DDI Quilmes como del fiscal Hernán Bustos Rivas derivaron en análisis de los hechos.

Tal pudo saber este medio el sujeto identificado como Juan Luis Monzón habría incurrido en contradicciones en sus relatos, por lo que con estos indicios más las pericias y sus resultados determinaron que ayer personal de la Estación de Policía de Florencio Varela junto a la DDI Quilmes por orden del fiscal Bustos Rivas procedieran a la detención de Monzón que ahora deberá dar cuentas a la Justicia de las delicadas imputaciones en su contra.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...