Connect with us

Actualidad

La obra más esperada: inauguración del bajo vías de Bernal

Published

on

Luego de 3 años se inaugura el bajo vías de Espora en la localidad de Bernal, será un cruce clave para el distrito, ya que traerá mejores condiciones de circulación, mayor seguridad vial y reducción de los tiempos de viaje. La inauguración la encabezará el intendente quilmeño Martiniano Molina.
“En diciembre de 2015, cuando asumimos la gestión, recibimos la obra -que había comenzado en 2014- con un porcentaje de avance real del 35 por ciento.

El trabajo estaba paralizado por falta de pagos, había un gran desorden administrativo e indefiniciones técnicas. Los trabajos fueron retomados por el equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas y otras áreas de la comuna” explicó Molina.
Además de agilizar el tránsito y mejorar la conectividad entre las localidades quilmeñas, las obras constituyen un plan integral que beneficiará la conexión regional por las zonas.
El otro paso a terminar es el de Don Bosco, ubicado a menos de 1 kilómetro del acceso sudeste, que se extiende entre las localidades de Wilde y Sarandí y desemboca en la autopista Buenos Aires-La Plata para ingresar a la Capital.
En tanto, el paso de calle Smith, en Ezpeleta agilizará el ingreso a la zona Este de la localidad, tanto para los vecinos del distrito como para que lleguen desde la zona de Florencio Varela o Berazategui.
“Es la concreción de uno de los muchos sueños que tenemos que cumplir con el vecino”, dijo el intendente de Quilmes.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com