Horror: casi tres meses después siguen encontrando partes del cuerpo de una mujer víctima de femicidio en Varela

Date:

El feminicidio de Francisca Aquino (45), la mujer dominicana de 45 años descuartizada y quemada en diciembre pasado en Florencio Varela y por el cual se acusa a su ex pareja que permanece detenido, acaba de sumar una escalofriante revelación.

El cráneo y otras partes de su cuerpo que estaban sin aparecer habrían sido encontradas en las últimas horas en el barrio Villa Argentina, precisamente en las calles 517 y 532 en avanzado estado de descomposición señalaron los voceros policiales quienes no precisaron cómo fue el hallazgo.

Tal como informó este medio en diciembre pasado, el cuerpo desmembrado de una mujer dominicana y que había querido ser quemado fue encontrado en un descampado jurisdicción de la comisaría segunda y por el crimen quedó acusado su expareja, también dominicano.

Los médicos autopsiantes concluyeron por aquel entonces que la muerte de la mujer se produjo por decapitación, y que las partes fueron cortadas sin fracturar huesos, todos cortes logrados con técnicas de desmembramiento por articulaciones.

La coartada del hombre consistió en declarar que vendían droga para los dominicanos de CABA, que habían comenzado a vender para los paraguayos “paisa” en Varela, y que cortaban la droga y se quedaban con algo de dinero para volver a República Dominicana y escapar de la presión de los narcos que los obligaban a vender y a ella a prostituirse. Como también que la muerte de la mujer y el modo que cortaron e intentaron quemar el cuerpo sería un modo de mostrar poder y venganza de los narcos.

Para la fiscalía esa declaración no tuvo ninguna prueba que la avale e insistió con la misma calificación que lo tiene detenido al hombre, Homicidio de una mujer cometido por un hombre mediando violencia de género, que tiene pena de prisión perpetua.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...